Redacción
Aguascalientes, Ags.-Uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente contra un poste de alumbrado público que se registró la madrugada en Avenida convención de 1914, a la altura de la colonia Las Viñas, ignorando si hubo lesionados debido a que el conductor se retiro del lugar.
El reporte se recibió a las 01:30 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Convención de 1914 y calle De La Vendimia en la colonia Las Viñas se había registrar un accidente contra un poste de alumbrado público, motivo por el que al lugar acudieron policías viales para verificar el reporte.
A su arribo localizaron un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor se retiró del lugar, ignorando si presentaba alguna lesión.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, Policías Viales de Aguascalientes determinaron que el conductor del vehículo marca Volkswagen, en color rojo, transitaba sobre Avenida Convención de 1914 en sentido de circulación de Sur A Norte por el carril central y al cruzar la calle De La Vendimia perdió el control de la dirección del vehículo hacia la izquierda, dando un medio giro sobre su propio eje para continuar su trayectoria e impactar sus neumáticos derechos a guarnición de camellón central, subiéndose al mismo, para chocar su parte lateral derecha delantera contra poste de alumbrado público y de manera simultánea su parte trasera contra base metálica, dejando en el lugar saldo de daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.