No invitó Cynthia Rodríguez a su baby shower a Flor Rubio

Redacción

México.- Mientras que hace unos días Cynthia Rodríguez festejó la próxima llegada de su hijo al celebrar su baby shower, Flor Rubio recientemente mostró su molestia por no haber sido invitada al evento.

Y es que en el festejo por el próximo nacimiento de su bebé, Cynthia Rodríguez estuvo acompañada de su familia y amigas como Kristal Silva y Laura G, sus excompañeras de Venga la Alegría, dónde la gran ausente fue Flor Rubio.

Fue en una de las emisiones de su programa de radio, que Flor Rubio habló sobre el baby shower que realizó Cynthia Rodríguez y la conductora comentó que fue una sorpresa saber que no había sido invitada.

En este sentido Flor Rubio dijo que en un principio pensó que el baby shower de Cynthia Rodríguez había sido más privado, tal y como sucedió en la boda con Carlos Rivera, aunque luego, se dio cuenta que no fue así porque en las fotos e historias compartidas en Instagram se percató que otras famosas habían asistido.

Y aseveró: “ahora en el baby shower ya invitó a más gente de TV Azteca, no me tocó a mí, pero bueno, yo le deseo toda la felicidad del mundo. Como siempre la vamos a tratar con todo el cariño y el respeto que la hemos tratado desde antes de conocerla, conociéndola en Venga la Alegría y ahora después con todos los proyectos que haga”.

Posteriormente la periodista señaló que ella quiere mucho a Cynthia Rodríguez y que al no ser invitada al baby shower se dio cuenta que el sentimiento no es recíproco, luego mencionó: “yo sí sabía, solamente que a mí no me invitó, yo no fui requerida y pues ni modo. Yo la quiero un montón, pero yo creo que ella no a mí porque no me invitó”.

Flor Rubio aseguró que tras este hecho podría “reorganizar” su vida, ya que se dio cuenta que Cynthia no la quiere tanto como ella pensaba; de ahí que añadió: “a veces este tipo de cosas sí te hace reorganizarte porque claro, tú quieres mucho a una persona, pero cuando te das cuenta que esa persona no te quiere tanto a ti hay que reorganizar, ponerla en el lugar para que no lastime, pero eso pasa mucho en la vida y es parte de la vida. Sabía que no me había invitado y pensé que era algo más íntimo, ya que vi las fotos vi que se abrió a más compañeros. No es algo que comentes, no sabía a quién había invitado (…), Mi cariño hacia ella es el mismo, pero hay que reorganizase porque crees que sí y no, no hay reciprocidad”.

*Con información de Excelsior.