Oscar Salado
Aguascalientes, Ags.- Ya cobro su segunda víctima mortal un accidente ocurrido por la mañana del domingo al norte del estado.
Ahora fue el adolescente de nombre Pablo N de tan solo 14 años, quien se encontraba recibiendo atención medica en el Hospital Hidalgo, tristemente ya le habían diagnosticado muerte cerebral, por lo que medicamente ya no se podía hacer nada por él hace 48 horas.
Cómo se recordará el mortal accidente se registró sobre la carretera 45 Norte, en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando buscaban integrarse a una rodada que había salido de la capital del estado con destino al municipio de Cosío y que había convocado la 14 Zona Militar.
La primera víctima fue identificada como víctima fue identificada como José Arturo Barba Valdivia de 59 años, quien manejaba la motocicleta y su hijo la acompañaba.
Según las investigaciones, los motociclistas viajaban en una rodada con otros integrantes de un club cuando el conductor de la motocicleta incrementó la velocidad para rebasar a otros compañeros.
Sin embargo en determinado momento perdió el control del manubrio y se estrelló violentamente contra el camellón y luego contra la barra metálica de contención, provocando una aparatosa caída.
Las autoridades se encuentran aún realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente, que le costó la vida a padre e hijo.