Redacción
San Luis Potosí, S.L.P.- Este 20 de julio, Trucks México Series vuelve a Puebla, lugar en donde Roberto “Bob” Espinosa ya sabe lo que es subir al podio en este 2025 y querrá replicarlo cuando se tenga una tercera competencia esta temporada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.
Segunda visita y tercera competencia para Roberto “Bob” Espinosa en Puebla junto al equipo Dynamic Motorsports, queriendo obtener revancha en la categoría Trucks México Series para poder construir la remontada que le acerque a la batalla por el título de la Temporada Regular.
Actualmente, “Bob” se ubica en el 5to puesto general al mando de la camioneta #96 Chickin- Mobil- MAJA- Changos Locos, 257 unidades que le tienen en posición de seguir escalando en caso de cerrar positivamente la fase regular y el primer paso se dará este fin de semana.
Puebla es el desafío una vez más; sin embargo, esta ocasión quedará atrás el circuito mixto para dar paso al óvalo de 2,060 metros de longitud, en el que se dará la carrera a 60 vueltas este domingo en punto de las 11:30 am, una cita de suma importancia para el piloto potosino.
Roberto “Bob” Espinosa, camioneta #96:
“Venimos de una carrera complicada en Monterrey, pero nos seguimos manteniendo entre los mejores 5 y sabemos que un buen cierre nos puede meter a la lucha por la Temporada Regular, esa es la misión, hacer un buen cierre sin dejar muchos puntos en el camino”.
“Regresamos a Puebla, es un lugar que nos trae buenos recuerdos por el podio que conseguimos en la última visita, pero ahora siendo el óvalo, sabemos que la complejidad aumenta y se convierte en un reto interesante para todos”.
Roberto “Bob” Espinosa se reporta listo para hacerse presente en la 8va fecha de Trucks México Series con su camioneta #96 Chickin- Mobil- MAJA- Changos Locos, este 20 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.