CJB
Aguascalientes, Ags.- Una persona del sexo femenino se sintió mal y acudió a una sucursal de una farmacia “similar” ubicada en la avenida Valle de los Romero casi esquina con José Bustamante en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Tras recibir la dosis de parte del médico en turno, salió del establecimiento y al dar apenas unos pasos cayó fulminada.
Inmediatamente fue revisada por el facultativo quien vio que la mujer de unos 31 años de edad hasta ahora no identificada ya no presentaba signos vitales.
Luego de ello dio parte a los cuerpos de emergencia y más tarde se hicieron presentes policías municipales quienes acordonaron la zona.
Más tarde arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le aplicará la necropsia de ley.
La Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación para esclarecer el deceso de esta persona.
El evento se verificó cerca de las 18:55 horas de este miércoles en la populosa zona habitacional situada en el oriente de esta mancha urbana.
Finamente los familiares de la hoy occisa reportaron a la autoridad que tenía antecedentes de salud y que su muerte se debió a ellos. Incluso llegó el médico tratante y confirmó la especie.