INE Aguascalientes clausura trabajos de la elección del Poder Judicial 

Redacción 

Aguascalientes, Ags.-Con la declaratoria de validez oficial, el Instituto Nacional Electoral en la entidad dio por clausurados los trabajos de la elección del Poder Judicial.

En entrevista en la sede del INE al sur de la ciudad, la consejera presidenta, Brenda Castrejón Hernández, mencionó de al no haber impugnaciones el Instituto ha cubierto con la preparación de la elección, la jornada electoral, cómputos y sumatorias de votos y validez de la elección, por lo que el proceso ha llegado a su término definitivo.

Destacó la fortaleza del INE y de sus colaboradores, así como la participación ciudadana de quienes fungieron como funcionarios de casilla y observadores electorales.

“Tras lo anterior no me resta más que decir, gracias, fue un proceso tranquilo, sin precedentes que marcará la historia de México’.

Añadió que el INE siempre se apegó a los principios de legalidad e imparcialidad, por lo que se entregan buenas cuentas a la ciudadanía.