Redacción
Aguascalientes, Ags.- Como resultado de la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal, fueron detenidos dos individuos señalados por ocasionar daños al cableado de una empresa de telecomunicaciones.
Los hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 17:15 horas, cuando se realizaba un recorrido de vigilancia y vía frecuencia de radio se recibió el reporte de dos personas retenidas por el personal de seguridad de una empresa de telecomunicaciones ubicada en Avenida Universidad esquina con la calle Lagos de Moreno en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur.
Al arribar al sitio, los policías se entrevistaron con el encargado de seguridad de la empresa quien señaló directamente a dos hombres como responsables de jalar y cortar cableado de cobre propiedad de la empresa, afectando la infraestructura ubicada en un pozo de cableado.
Ante la solicitud formal de presentar denuncia, procedieron a detener a quienes se identificaron como Sergio “N” de 44 años, y Daniel “N” de 21 años.
A los detenidos se les leyeron sus derechos y fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Publico en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGEA), en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Con acciones como esta, la Policía Municipal de Aguascalientes refrenda su compromiso con el orden, la legalidad y la protección de la infraestructura pública y privada.