Rescatan a joven mujer que fue llevada con promesa de empleo a cuarto de hotel en el centro

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- La Policía Estatal rescató a una joven mujer que con engaños de fue llevada por un sujeto en la habitación número 42 de un céntrico hotel de la ciudad de Aguascalientes pretendiendo embriagarla.

La detención de un sujeto originario del municipio de Guadalajara, Jalisco en una de las habitaciones del Hotel San Antonio ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza en la zona centro de la ciudad se realizó en una operación quirúrgica que fue supervisada y coordinada por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Eduardo Bahena Pineda logrando localizar sana y salva a una joven de 20 años de edad.

El rescate se concretó minutos después de que la joven se comunicó al Servicio de Emergencias 066 para reportar que una persona le había ofrecido trabajo por lo que requería llenar la documentación en la habitación del Hotel donde se hospedaba e incluso la obligo a vestirse con una minifalda, que según dijo era requisito para obtener el empleo.
La joven engañada accedió pero llego el momento en que el sujeto de 49 años le insinúo otro tipo de comportamiento, al ver las intenciones de esta persona que no la iba a contratar se encerró en el baño y temiendo que le iba a suceder algo de ahí marcó al número de emergencias 066 para pedir ayuda.

Una vez que llego la llamada de auxilio, fue el General Bahena quien coordinó la operación de rescate de esta mujer engañada que fue localizada en el baño que cristalizo la Policía Estatal lográndose además la detención del presunto responsable que fue consignado ante el Ministerio Público del fuero común.