Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- Aunque las 65 unidades ecológicas que adquirió el gobierno del estado no fueron fabricadas para el desgaste diario que conllevaba el servicio de transporte, se decidió implementarlos de esta manera como una prueba piloto que al final de cuentas dio buenos resultados, así lo reconoció el secretario del Medio Ambiente del Estado, Jorge Durán Romo.
Si bien se registraron algunos imprevistos con las descomposturas de algunos vehículos, no se debe perder de vista que son vehículos experimentales, que tienen pocos años de ponerse en circulación y por tanto no fue tan sencillo mantenerlas al 100% en sus condiciones físico- mecánicas, agregó.
En este sentido Duran Romo defendió a la empresa operadora 4000 Taxi por haber hecho un esfuerzo importante por mantener las unidades en circulación.
Agregó que a unas horas del cambio de administración estatal aun se trabaja en el proceso de revisión de los autos, refiriendo que el compromiso del actual gobierno es dejar los vehículos en las mejores condiciones posibles.