Reavivan Derbez y Rosaldo polémica con Mhoni Vidente

Redacción

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo volvieron al centro de la polémica tras los señalamientos de Mhoni Vidente, quien aseguró que la pareja enfrentaría una separación por una supuesta infidelidad.

El comediante no tardó en reaccionar y, con ironía, admitió que sí se ha separado de su esposa… aunque solo por horas.
“Bueno, sí, nos separamos para dar el concierto, ni modo que me fuera con ella a México a cantar. Entonces sí tenía razón Mhoni Vidente, nos separamos, pero a las 12 horas nos volvimos a juntar”, declaró en entrevista con Despierta América.

“Nos volvimos a separar. Estamos separados, para que no digan cosas. Estamos oficialmente separados. Ella está en Los Ángeles y yo estoy aquí en Miami. Le mandamos un beso. Nos vamos a juntar próximamente, pero es probable que nos volvamos a separar”, añadió entre risas.

Alessandra Rosaldo también respondió a las declaraciones de la vidente, asegurando que no se toman en serio sus predicciones.
“Con humor, obviamente. Eso me lo ha enseñado Eugenio… Lo primero es estar sólidos desde adentro. Lo demás, te lo juro, se resbala”, dijo la vocalista de Sentidos Opuestos.

Sin embargo, Mhoni Vidente no se quedó callada y le respondió a la cantante:
“Dice Alessandra que yo estoy obsesionada con ellos. No, mi vida, a mí me mortifica la guerra, que la gente esté sufriendo, que haya problemas de hambre y de inseguridad. Yo hablo de ti y de Eugenio porque la gente quiere saber. A mí me tiene sin cuidado si estás con él… pero no estoy obsesionada… Soy fan de su relación.”

La pitonisa también aprovechó para arremeter contra Derbez, recordando su conflicto con Victoria Ruffo.
“¡Pobrecita Alessandra! Se tardó quién sabe cuántos años en casarse, ¿no? Y se casó con un hombre con hijos de otras, que le vio la cara a Victoria Ruffo… porque le hizo un matrimonio falso. Por cierto, saludos a Victoria.”

La controversia surge a pesar de que Eugenio y Alessandra celebraron recientemente 13 años de matrimonio y 19 años de relación, lo cual habían compartido con mensajes afectivos en redes sociales.

Además de las especulaciones sobre su vida amorosa, Derbez confesó que ha enfrentado crisis profesionales.
“Hace poco tuve una crisis existencial. Renuncié y dije: ‘Ya no puedo más’. Me entró un ataque de exceso de trabajo porque estaba haciendo teatro, tele y 25 cosas a la vez.”

Pese a los rumores, la pareja sigue haciendo frente a los cuestionamientos con humor y declaraciones públicas, manteniéndose en la conversación mediática tanto por su vida personal como por sus proyectos.