Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- El comerciante que se dedicaba a la venta de burritos y que fuera arrollado en su bicicleta por una camioneta fuera de control, lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.
En vida Cuauhtemoc Rodríguez Cruz de 32 años era vecino del municipio de Pabellón de Arteaga y desde hace tiempo se dedicaba a vender burritos en el municipio de San Francisco de los Romo, por ello se tenía que trasladar en su bicicleta por la 45 norte.
Sus familiares señalan que normalmente lo hacía en sentido opuesto a la circulación vehicular, con la intención de que los automovilistas lo vieran de frente y, a consideración de él, reducir las posibilidades de un accidente.
Sin embargo, no contaba con que una camioneta fuera de control porque se le reventó un neumático, se proyectó al acotamiento de manera directa contra él.
Luego del desigual impacto, los indicios confirman que la camioneta avanzó varios metros en un intento inminente por darse a la fuga, pero al no poder seguir su camino, el conductor se bajó de la unidad y se escapó a pie.
El vendedor de burritos fue trasladado al hospital general de Pabellón de Arteaga para estabilizarlo, pero mientras recibía atención médica perdió la vida.