Gobierno de AMLO insiste en obras faraónicas como el Tren Maya: Guel

Gobierno de AMLO insiste en obras faraónicas como el Tren Maya: Guel

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El Gobierno federal están apostando por sus proyectos sexenales en lugar de hacerlo en la salud, manifestó la diputada federal del PRI, Norma Guel Saldívar, quien cuestionó la propuesta del presupuesto federal para el siguiente año.

“Son tres obras faraónicas importantes nada más para el señor presidente que es la refinería Dos Bocas, el aeropuerto y el Tren Maya. Obras que la ciudadanía no necesita, pues estamos viendo niños morirse de cáncer porque no tienen los tratamientos necesarios”, manifestó en entrevista.

La legisladora tricolor reiteró que ya se recibió el presupuesto a la Cámara de Diputados, por lo cual al interior siguen revisando el documento, pero reiteró que ya han detectado situaciones a las cuales su partido se opondrá.

“El PRI estará luchando por los mil 800 millones de pesos que eliminaron para apoyo a las mujeres y para energías renovables. No es posible que tengamos un gobierno que nos quiera regresar a los años setenta, si bien nos va”, agregó.

Guel Saldívar lamentó que, a su consideración, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentre más preocupado por asuntos como la rifa del avión presidencial.