Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, a través de la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos, continúa con acciones firmes para combatir el robo y tráfico de automotores en la entidad.
Derivado de labores de investigación de campo y gabinete realizadas por elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación, se logró el aseguramiento de tres vehículos en distintos puntos de la ciudad, como parte de los operativos permanentes de vigilancia y rastreo.
En un primer punto se aseguró un Volkswagen Jetta, modelo 2007, color azul, el cual fue localizado en el Fraccionamiento Guadalupe Peralta. Este vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado de inmediato.
En otra acción, se ubicó un Nissan March, modelo 2024, color blanco, tipo hatchback, sin placas: Esta unidad fue asegurada por presentar alteraciones en sus números de identificación, lo que representa una posible manipulación ilegal. El aseguramiento se realizó en el marco de una inspección preventiva.
De igual forma una camioneta Honda CR-V, modelo 2018, color plata, sin placas, la cual fue asegurada en calle Damasco, en el Barrio La Estación. La unidad presentaba alteraciones visibles en su sistema de identificación vehicular.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para continuar con las indagatorias y realizar el trámite legal que permita su restitución, en su caso, a los legítimos propietarios.