En medio del desorden sin freno sigue la entrega de notarías en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- A prácticamente una semana de dejar el poder el gobernador panista, Martín Orozco Sandoval, no para con la entrega de fiats notariales en donde priva el desorden.
De acuerdo al periódico oficial del estado del pasado lunes 19 de septiembre, Siomar Eline Estrada Cruz, misma que en su momento fungiera como fugaz secretaria general de gobierno, renunció al fiat notarial 54 que le fuera entregado en junio del 2021 por el propio jefe del Ejecutivo.
Sin embargo en la edición del mismo periódico oficial de este viernes 23 de septiembre aparece un aviso público en el que la Secretaría General de Gobierno a través de la Visitaduría de Notarías se informa que con fecha del 22 de septiembre del 2022 el propio gobernador Orozco le entrega el mismo fiat 54 a la misma Siomar Eline Estrada Cruz al que renunciara días atrás.
En esta misma edición se da cuenta del otorgamiento ahora del fiat 70 en el estado de Aguascalientes en favor del licenciado, Emmanuel Carrillo Martínez, esperado aún alguna otra sorpresa para la siguiente semana.