Buscan expulsar a priistas críticos y traidores en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Por ataques a la dirigencia, traición al partido al haber apoyado en las pasadas campañas a otros partidos e insultos hay varios prosistas que están en vías de expulsión del PRI.
El dirigente Antonio Lugo Morales se refirió además del expresidente de este instituto político, Roberto Tavares a otros militantes como Marco Rico, Edgar Busson, Francisco Guel Sosa, Néstor Camacho, entre entre otros a los cuales se explora la posibilidad de expulsarlos del partido.
“Más que nada es por la conducta de ellos porque hubo ataques a la dirigencia nacional, a la estatal, faltaron al respeto a la institución y algunos traicionaron al partido en las pasadas campañas apoyando a otros institutos políticos”, remarcó.
Mencionó que muchos de quienes ahora critican las actitudes de la dirigencia ni siquiera participaron en las campañas y solo se dedicaron a atacar estando ausentes del partido.
Al final se dijo respetuoso de las críticas en su contra, asegurando que ha existido libertad de expresión, sin embargo hay conductas de algunos militantes que no se deben dejar pasar por la gravedad.