Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- El timonel de los Rayos de Necaxa, el argentino Andrés Lillini está a un tris de dejar la dirección técnica del equipo y no es por la mala racha donde apenas suma 7 puntos de 24 disputados, sino porque es buscado por la Federación Mexicana de Fútbol para que se haga cargo de la Selección Mexicana Sub23.
Cómo es sabido el timonel pampero era el timonel de las fuerzas básicas en Pumas antes de llegar a ser el estratega del primer equipo y por ello tiene experiencia en este tenor.
Desde la semana. pasada se ha publicado en varios medios nacionales que ya fue invitado directamente por Rodrigo Ares de Parga quien es presidente ejecutivo del Comité de Selecciones de la Femexfut y quien conoce el trabajo de Lillini precisamente cuando el primero era directivo del conjunto del Pedregal.
Incluso se sabe que el propio sudamericano ya habría comentado al propietario de Necaxa, Ernesto Tinajero quien también forma parte del comité de Selecciones su intención de abandonar la nave.
Es por ello que la jerarquía de los Rayos ya estaría buscando un nuevo timonel para el resto del Clausura 2023.
Lo que es un hecho es que el final del torneo no pinta nada halagüeño para la afición necaxista toda vez que más allá de que pese a tener socios millonarios las inversiones de este nivel no se ha visto y ni se sabe para cuando llegarán, ahora tendrán que empezar un nuevo proceso a medio torneo con un estratega nuevo.
Todo mal en este equipo que da más pena que gloria.