Redacción
Aunque no lo creas un halago puede cambiar el día de cualquier hombre y hacer que caiga rendido a tus pies, es por eso que de ahora en adelante te darás a la tarea de mencionarle una de las siguientes frases al chico de tu vida por lo menos una vez al día.
“Qué bien se te ve… “ Ya sea una camisa, el pantalón, los lentes, su nuevo corte de cabello. No solamente a las mujeres les gusta ser halagadas, ellos también disfrutan que les digan que son atractivos o que algo se les ve genial.
“Muchas gracias por…”: En ocasiones pensamos que nuestra pareja está ahí para cumplir cada una de nuestros caprichos o ayudarnos en todo y no agradecemos por estos detalles que tienen. Por eso jamás debes olvidar dar las gracias por esas cosas que hizo por ti,por más pequeñas que parezcan.
“Que bien haces esto…”: Todos tenemos una cualidad o actividad que hacemos a la perfección, y seguramente ya sabes la de tu chico. Es momento de que le menciones todas esas cosas que hicieron que te enamoraras de él.
“Te amo”: La frase que todo enamorado quiere escuchar. Ojo esto no debes de hacerlo al azar o “por obligación” sino cuando verdaderamente lo sientas, estés segura de que son el uno para el otro y quieras estar a su lado de por vida.
“Te extraño”: Cuando estén lejos no dudes en hacerle ver que tu ausencia te dolió y que deseabas estar a su lado. Hará que se sienta amado y valorado. A todos nos gusta saber que cuando no estamos presenten piensan en ti.
“No hay nadie como tú”: ¿Quieres que tu novio se sienta especial?, esta es la frase perfecta. Ya que deja ver que lo consideras el hombre perfecto e irrepetible. El mejor de todo el planeta. Alimentando su ego, también lo harás con el amor, por eso te traerá en su mente todo el tiempo, incluso va a esforzarse a ser mejor persona para ti.
Con información de En Pareja