Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Aún en veremos si el Poder Legislativo local llega a convocar a algún periodo extraordinario durante los próximos dos meses en que no tendrá sesiones ordinarias, apuntó Emanuelle Sánchez Nájera, vocal de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.
“La circunstancia es que aún no sabemos si habrá algún periodo extraordinario para revisar alguno de los puntos en agenda, y entonces mientras no se sepa, esperaremos a revisar esos temas”, expresó el legislador por el Partido de la Revolución Democrática.
El Congreso de Aguascalientes finalizó su período ordinario de sesiones el pasado lunes 30 de junio y reanudará labores hasta después del 15 de septiembre. Aunque tiene facultades legales para convocar a una o más sesiones de carácter extraordinario.
Por lo pronto, Sánchez Nájera abundó que en todo caso se aprovechará estas semanas para llevar a cabo diálogos con las demás fuerzas políticas en cuanto a temas que se deberán de platicar para subir al pleno.
“Aprovechar este tiempo para cabildeos y buscar el acercamiento con las y los diputados para pensar que se puedan aprobar durante el siguiente periodo ordinario”, dijo el representante del Sol Azteca.