Redacción
Aguascalientes, Ags.-Por incurrir en “malas prácticas” de manera indebida y tras una investigación, se determinó revocar el fiat notarial número 11 a Alonso Javier González Sánchez, informó el secretario General de Gobierno, Antonio Arámbula López.
Explicó sobre los motivos que trató de un asunto de una propiedad de particulares que paso a otras manos sin haber verificado la venta, por lo que se cayó en una práctica indebida que causó perjuicio a los ciudadanos afectados.
En entrevista con medios informativos, el responsable de la política interna mencionó que en general el notariado de Aguascalientes es responsable y actúa siempre apegados a la ley.
Brindó certeza jurídica para todos aquellos ciudadanos que estaban realizando algún trámite en la notaría 11, donde tramites en firme en el Registro Público de la Propiedad así quedarán y no pasará nada y se irán a la visitaduría sin mayor problema, mientras que otros procesos serán sujetos a seguimiento y se hará del conocimiento a los ciudadanos para que pasen sus casos a otras notarías.