Jesús María destaca en materia de transparencia

Jesús María destaca en materia de transparencia

Redacción

Jesús María, Ags.-El Municipio de Jesús María avanza en materia de transparencia, al obtener un puntaje del 100 por ciento en el cumplimiento de obligaciones de Transparencia establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Aguascalientes y sus Municipios, así lo informó Luis Gallo Nájera, Contralor Municipal y Titular de la Unidad de Transparencia Municipal.
Añadió que en la verificación censal realizada por el Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes (ITEA), los municipios han sido históricamente los más rezagados, sin embargo algunos experimentaron una mejora en su calificación, tal es caso de Jesús María que subió su calificación de 85.19 a 100 puntos.
Al respecto, el Contralor manifestó que el Municipio de Jesús María es un referente de Transparencia; “gracias a la visión de nuestro Alcalde José Antonio Arámbula López y al compromiso de los servidores públicos que intervienen en el proceso de transparentar la actividad municipal. Desde la Contraloría Municipal seguiremos trabajando para facilitar a la población el acceso a la información pública.”