Redacción
Aguascalientes, Ags.-El secretario de Seguridad Pública Estatal, Antonio Martínez Romo, insistió en la presencia de grupos delictivos, principalmente de Zacatecas, quienes quieren penetrar a territorio de Aguascalientes.
“Hemos tenido incidencias, hemos identificado que gente de Zacatecas queriendo ingresar a Aguascalientes y en su momento hemos repelido estas situaciones”.
Expuso de un blindaje permanente a las fronteras, así como se trabaja en conjunto con el vecino estado de Zacatecas y Jalisco.
“Se han dado situaciones como las de este miércoles en la zona de Los Campos en donde hubo un ataque a policías de Zacatecas y acudimos al apoyo, además de blindar nuestras fronteras para evitar que delincuentes se vinieran para acá”.
En entrevista a las afueras del palacio de gobierno fue cuestionado sobre información en redes sobre un supuesto levantón de varias personas en Jesús María, quienes “presuntamente” habrían aparecido desmembrados en una camioneta en los límites de Zacatecas con Aguascalientes, acotando que no tenía el dato fidedigno, siendo un tema de la Fiscalía de Zacatecas al haber sido en su territorio y por parte de la Fiscalía de Aguascalientes indagar si esa unidad fue robada en Aguascalientes, por lo que no hay identidad de las personas localizadas en esta unidad.