Contaba con una orden de aprehensión y fue detenido

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-En la comunidad de Pablo Escaleras, policías estatales y municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza, motivo por el cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida, cuando al desplazarse por la calle olivares Santana, detectaron a dos personas de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Los uniformados se aproximaron haciéndoles saber que incurrían en una falta administrativa, por lo que serían trasladados ante el Juez Calificador, asimismo, procedieron a efectuarles una inspección corporal preventiva y consultaron sus generales en el C5i.

Fue así, que detectaron que uno de ellos de nombre Uriel, de 26 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso de confianza, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.