Oscar Salado
Aguascalientes, Ags.- Una mujer que conducía presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad provocó un choque múltiple que dejó un saldo trágico en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita en la zona oriente de esta capital.
El evento se produjo cerca de la 1:45 horas de este miércoles sobre el Bulevar Guadalupano y esquina con la calle Blas E. Romo en la citada área habitacional.
En el percance participó un Volkswagen Jetta con placas extranjeras, gris oscuro que conducía una mujer identificada cómo Leticia S de 35 años de edad acompañada de tres féminas más en circulación de poniente a oriente sobre la mencionada vialidad a exceso de velocidad perdió el control del volante y se impactó contra la parte trasera de un Nissan Versa último modelo que estaba estacionado sobre la avenida pero antes había tumbado una palmera.
Asimismo en seguida trató de darse a la fuga sin embrago chocó contra un Renaul Kwid gris al haberse jalado hacia su costado derecho que también estaba estacionado y finalmente chocó contra la cortina de un taller de hojalatería para quedar con el frente destrozado.
Tras el primer impacto la joven que viajaba en el asiento del copiloto de nombre Maricela de 33 años perdió la vida, mientras que la conductora y quienes iban en los asientos traseros resultaron con lesiones menores.
Más tarde acudieron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal y luego de revisar a las pasajeras confirmaron que la copiloto ya no tenía signos vitales.
Mientras que la conductora junto con las mujeres que viajaban en los asientos traseros fueron internadas e la clínica 2 del IMSS donde se reportó que serían dadas de alta en las próximas horas.
Aunque la conductora del Jetta quedó asegurada para que la autoridad ministerial deslinde responsabilidades sobre los hechos.
