Borracho chocó a familia que viajaba en camioneta en la carretera 70 oriente

OES

Aguascalientes, Ags.- El no medir la distancia, manejar en estado de ebriedad y circular a exceso de velocidad fueron las causas para que conductor provocara un fuerte choque sobre la carretera 70 oriente. 

A la 1 de la mañana el 911 recibió el llamado de auxilio en el que se señalaba que al interior de una camioneta familiar se encontraban varias personas prensadas a la altura de Norias de Paso Hondo.

Bomberos Municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron el llamado. 
Tras el arribo de las unidades constataron que en el accidente habían participado un vehículo Nissan Sentra, en color blanco, el cual era conducido por Jairo García Vázquez de 29 años y era acompañado por Jorge Enrique García Vázquez de 42 años así como Filiberto Vallín de 35 años de edad, todos ellos se desplazaban a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.

La familia afectada viajaba en una camioneta Honda Odissey, en color gris, cuyos ocupantes fueron identificados como Manuel Ramírez Ortiz de 30 años, Juan Ramírez Nieva de 60 años, María del Rosario Ortiz de 57 años, Ángel Gabriel “N” de 2 años y María Eugenia Ortiz de 61 años de edad, todos ellos resultaron heridos por lo que fueron trasladados en tres ambulancias a distintos hospitales de la entidad.

Sobre el accidente se logró conocer que el vehículo Nissan circulaba a una velocidad inmoderada de oriente a poniente por el carril derecho, la camioneta de manera normal lo hacia cuando repentinamente fue impactada por la parte trasera y eso provocó que el conductor del coche se siguiera unos metros hasta volcarse.

Finalmente la Guardia Nacional de Caminos se hizo cargo de la colisión y detuvo al conductor del vehículo para posteriormente trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.