Redacción
Aguascalientes, Ags.- La Diócesis local encabezada por el obispo, Juan Espinoza Jiménez, alertó a la comunidad católica sobre falso sacerdote que promueve retiros de sanación y liberación.
Mediante un comunicado la iglesia católica desconoce a Alfredo Cabral Fernández, sacerdote que en su momento fue expulsado de la congregación Legionarios de Cristo, tras comprobarse dificultades doctrinales para el ejercicio ministerial.
En actitud de rebeldía, Alfredo se ha dedicado a realizar eventos de sanación y liberación en distintas partes del país, usando el nombre de la iglesia.
Se detalla que, en los municipios de Cosío, Rincón de Romos, Tepezalá y Pabellón de Arteaga, se ha presentado eb varias ocasiones e inclusive ha administrado sacramentos de forma ilícita.
Por redes sociales Alfredo está promoviendo distintos actos en salones de fiesta y vía pública, invitando a la población a participar.
De esta manera se exhorta a los fieles a no dejarse sorprender y asistir a eventos a los cuales la iglesia católica está totalmente ajena.