“A CAASA le está valiendo el servicio que presta”: Durón

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Total desinterés de la concesionaria de agua Caasa en ofrecer un buen servicio a la ciudad de Aguascalientes, manifestó el diputado panista Raymundo Durón Galván, presidente de la comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso del Estado.

El legislador ejemplificó que pese a que cuenta con casi 25 años operando en la capital, el desempeño de la empresa está bajo cuestionamiento y que a la fecha no ha cumplido con enviar una carta de intención a la presidencia municipal de Aguascalientes a fin de justificar su permanencia.

“Desgraciadamente la concesionaria ha quedado muy mal con la ciudadanía, con todos y vemos que ni siquiera ha mandado la carta de intención de que quiere seguir. Entonces parece que le está valiendo”, aseveró.

Durón Galván abundó que todos los días siguen llegando quejas a los noticiarios de radio en torno a desabasto en colonias, fugas de agua, obras mal realizadas o deficientemente señalizadas.

– ¿Ha faltado más mano dura de parte del Municipio?

– Creo que nuestra alcaldesa (Teresa Jiménez) les ha estado apretando con sanciones, pero sí se necesita un poquito más.

La concesionaria Caasa viene operando en el municipio de Aguascalientes desde 1993 y tiene plazo legal para continuar prestando el servicio hasta 2023. Aunque cabe mencionar que el Ayuntamiento le ha pedido una carta de intención para justificar su labor.