Visitan Rieleros al gobernador Carlos Lozano de la Torre

Redacción

Aguascalientes, Ags.-  La novena rielera cerró su pretemporada con la misa de acción de gracias, la tradicional foto oficial y un juego simulado de cinco entradas en el parque Alberto Romo Chávez.

El conjunto ferroviario inició actividades por la tarde, en la misa de Acción de Gracias, celebrada en el templo de Cristo Rey, ceremonia que celebraron los sacerdotes Moisés y José Guardado Muñoz, quienes además son fieles seguidores de la máquina.

Durante el acto litúrgico, al cual también acudieron aficionados del equipo, el padre “Moy” los exhortó a que sean unidos, siempre procurando la hermandad, compañerismo y profesionalismo, para lograr el objetivo común de tener una buena temporada.

También hizo un repaso de lo ocurrido durante la campaña anterior, en la que el equipo se quedó hasta el último juego, fuera de la postemporada.

Además, elevó sus oraciones para que a cada uno de los integrantes de la novena, siempre los ilumine el creador, asimismo pidió para que se mantengan alejados de las lesiones.

Asimismo, hizo referencia del impacto y admiración de los aficionados al béisbol, quienes tienen en ellos, un ejemplo a seguir.

Al concluir el acto religioso, todos posaron para la foto del recuerdo, además de recibir la bendición para que esta temporada sea de éxito.

Posteriormente, en el parque Alberto Romo Chávez se realizó la tradicional foto oficial con el overol de casa, en el cual estuvieron directivos, cuerpo técnico y jugadores.

Finalmente, se realizó un juego simulado de cinco entradas, con lo cual la novena de casa se reporta lista para el inicio de la temporada, el próximo sábado en el estadio Revolución de Torreón.