Veloz conductor resulta lesionado tras estrellarse contra un objeto fijo

Veloz conductor resulta lesionado tras estrellarse contra un objeto fijo

Redacción

Aguascalientes, Ags..-Rescatan elementos de Bomberos del Estado a una persona que terminó atrapada en su vehículo tras provocar un accidente

Una persona que terminó atrapada en el interior de su vehículo tras impactarse contra un objeto fijo, fue rescatada por elementos de Bomberos del Estado, tras lo cual fue llevado a recibir atención médica derivado de las lesiones que sufrió en el percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura de la comunidad El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos, se había

registrado un accidente tipo choque contra objeto fijo y dentro del auto se encontraba una persona prensada.

Ante lo cual, se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos del Estado, así como personal de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, quienes se trasladaron al lugar.

Al llegar a la altura del kilómetro 4+800, se percataron de que se trataba de un vehículo marca Chevrolet Spark color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se encontraba destrozado en su parte frontal y en el interior del conductor, quien tenía los pies atrapados a la altura de los pedales.

En ese momento los tragahumo tomaron el equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida”, para liberar a quien dijo llamarse Luis Daniel, de 24 años de edad, vecino del municipio de Rincón de Romos, quien minutos después pudo ser extraído de la unidad.

Posteriormente fue abordado a la ambulancia ECO-432 del ISSEA, en la cual fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde su estado se reporta como estable.

Al ser cuestionado, señaló que al circular por la carretera antes señalada en dirección sur a norte, cuando en determinado mome nto se distrajo y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra la guarnición, generándose así los daños en su unidad, con los resultados ya descritos.