El Música
Aguascalientes, Ags.- Noé Miguel Pedroza Martínez se distrajo con el “canto de las sirenas” y simplemente no hizo caso a su trabajo.
El profe cobra cómo secretario del Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, pero el señor no opera absolutamente nada, y todas las broncas las tiene que atajar su jefa la alcaldesa, Lucero Espinoza.
Es cuando se preguntan ¿Para que te queremos? sí nomás no sacas un perro de una milpa.
La decisión está tomada y serán a más tardar en la primera quincena de agosto próximo cuando se designe y tome posesión en sesión de Cabildo su sucesor o sustituta.
Para quienes conocen a Pedroza Martínez creyeron que sí podría con la chamba pero simple y sencillamente no dio el ancho y ahí están las consecuencias.
Debut y despedida.
No cabe duda que el ser el encargado de la política interna de un Ayuntamiento tiene su chiste por lo que las buenas relaciones, el colmillo, la sagacidad, la atingencia además de ser preclaro ayudan bastante en un cargo de esta envergadura.
En fin a otro cosa mariposa y estaremos al pendiente de quien supla al maestro para que cuente con buenas hechuras para estar atento a la problemática diaria que hay en un municipio.