Se incendia taquería en Lomas de Santa Anita

Se incendia taquería en Lomas de Santa Anita

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el reporte de incendio en casa habitación donde solo se registraron perdidas materiales y hasta el momento se desconoce las causas que lo provocaron.

Se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Siglo XIX #402 fraccionamiento Lomas de Santa Anita se estaba sucitando un incendio dentro de una vivienda por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar observaron un local comercial con razón social “Tacos de canasta Doña Lula” que de su interior salía humo por la parte baja de la cortina, al lugar arribo el propietario del inmueble quien dió acceso a los vulcanos comenzando con las maniobras de control y extinción del fuego, donde después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, resultando con daños en techo y paredes por la radiación, un horno de microondas, así como artículos varios de cocina.

Al ser cuestionada la propietaria de lo sucedido desconoció las causas que pudieron haber provocado el siniestro, dejando los bomberos el lugar sin riesgo.