Se harán escombro los módulos de seguridad en colonias de Ags.

Se harán escombro los módulos de seguridad en colonias de Ags.

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Primero fungieron como módulos de seguridad en colonias conflictivas de Aguascalientes; después se transformaron en escuelas de cultura pero finalmente el ayuntamiento de Aguascalientes no les encontró un uso más eficaz y por ello serán demolidos, así lo aseveró el alcalde Juan Antonio Martín del Campo.

Y es que dijo, estos lugares están lejos de ser útiles para la población, ya que muchos de ellos han sido vandalizados o utilizados por malvivientes para drogarse o causar destrozos.

Habrá que recordar que dichos módulos fueron construidos en pasadas administraciones gubernamentales para que la ciudadanía contara con un policía de proximidad en las colonias, pero ahora se han priorizado los rondines de vigilancia en lugar de tener un elemento fijo que pueda ser fácilmente detectable para los delincuentes.

Juan Antonio Martín del Campo anticipó que de entrada serán demolidos cinco módulos, de fraccionamientos ubicados en la zona oriente y sur, para proseguir con los demás fraccionamientos.