Desvíos de recursos se pagarán con cárcel en Pabellón de Arteaga: CET

Desvíos de recursos se pagarán con cárcel en Pabellón de Arteaga: CET

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Asegura el alcalde electo de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, que habrá tolerancia cero para aquéllos ex funcionarios que hayan incurrido en desvíos de recursos y desfalcos a las arcas públicas del ayuntamiento, para lo cual se interpondrán denuncias penales en contra de quien resulte responsable.

De esta manera se pretende hacer justicia en contra de aquéllos que han provocado afectaciones al erario público de Pabellón de Arteaga y que hasta el momento gozan de impunidad, agregó.

Indicó que esta medida se aplicará de igual manera para funcionarios de primer nivel o de cualquier otro rango que haya hecho un uso inadecuado de los recursos del ayuntamiento para beneficio personal.

Para ello puntualizó que ya ha estado recolectando información sobre las operaciones ilícitas llevadas a cabo por el actual y los anteriores gobiernos, emanados del Partido Nueva Alianza.

Cuauhtémoc Escobedo señaló que debido a los malos manejos de recursos que se hicieron en las pasadas administraciones en la actualidad Pabellón de Arteaga posee una deuda que se aproxima a los 20 millones de pesos por diversos conceptos.