Se acabaron tiempos de ‘transas’ en adquisición de terrenos para empresas:MOS

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Se acabaron los tiempos de ‘transas’ en la compra de terrenos para la atracción de inversiones que aplicaban sexenios anteriores, donde ahora la política económica y de estímulos para empresas que quieran asentarse en el estado se manejan a otro nivel, aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval.
En el marco de la presentación de la inversión de la empresa Marelli quien se fusiona con Calsonic Kansei para instalar en Aguascalientes su centro de negocios para América Latina, el mandatario estatal ‘trono’ por lo que consideró como ‘transotototas’ que se llegaban a dar dar con los terrenos en el pasado.
Expuso el caso de los terrenos que su momento se adquirieron al Sur de la ciudad, lo cuales aún se están pagando con dinero del erario público, mismos que solo han servido para refugio de ‘lagartijas’.
“Si bien los anteriores se clavaron en terrenos, ahora es otro rollo totalmente distinto”, aseguró el ejecutivo.
Según el mandatorio estatal, todo aquello que se aprovechaba para llevarse a bolsa se ha acabado en su gestión, “aquellos terrenazos que tenemos, algunos ahí inservibles o bien algunos que están sirviendo, pero no sé que tanto tengan abajo escondido, ya no existe nada de eso”.
Finalmente el gobernante refirió a que en su administración ha llegado mayor inversión extranjera y se han generado más empleos en relación en el tiempo con la administración pasada, sin que ahora se estén ofreciendo a las empresas terrenos, evitando con ello, ‘transas’ y deuda.