Muere en accidente vial secretaria del Ayuntamiento de El Llano, Aguascalientes

Redacción

El Llano, Ags.- Una funcionaria del Ayuntamiento de El Llano perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas tras un choque ocurrido la noche de este viernes sobre la carretera 70 Oriente, a la altura del centro de distribución Kinox, dos kilómetros antes del entronque a la carretera 43.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas, en el sentido de circulación de poniente a oriente. Según los primeros reportes, uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga, dejando únicamente restos del cofre en el lugar, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

La unidad afectada fue una camioneta RAM blanca con placas de Aguascalientes, en la que viajaban tres personas: Lorena Edith de la Cruz Muñoz, de 41 años, quien se desempeñaba como secretaria del Ayuntamiento de El Llano, perdió la vida en el sitio.

El conductor de la camioneta, Carlos Abraham Delgado García, de 40 años, director de la Policía Municipal de El Llano, fue rescatado con heridas graves y trasladado en código amarillo al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS. En la misma condición fue llevada Karla Yadira Cruz Muñoz, de 38 años.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Municipales, paramédicos del 080 y policías estatales, quienes al arribar localizaron el vehículo volcado a un costado de la carretera y a las víctimas atrapadas en su interior.

Tras las maniobras de rescate, confirmaron la muerte de Lorena Edith, mientras que los lesionados fueron estabilizados y trasladados de urgencia al hospital.

El presunto responsable y el vehículo que habría provocado el accidente no fueron localizados. El área fue acordonada y se dio aviso al Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo.