Policía británica encuentra cuerpo en Río Támesis tras ataque en Londres y sube a 8 número de muertos

BBC Mundo

Londres, Reino Unido.- Mientras buscaban al ciudadano francés Xavier Thomas, reportado como desaparecido desde los ataques en Londres del sábado, las fuerzas de seguridad británicas hallaron un cuerpo en el río Támesis.
Scotland Yard, como se conoce a la Policía Metropolitana de Londres, dijo que recuperó el cadáver en la noche del martes, cerca de la zona de Limehouse.
Tras a dar conocer la información, Scotland Yard también señaló que el número de muertos por el ataque aumentó de siete a ocho victimas fatales.
“Siento vergüenza”: el tío de Khuram Butt, uno de los atacantes en el Puente de Londres, habló con la BBC.
“Kirsty Boden perdió la vida por ayudar a la gente”: confirman la identidad de otra de las 7 víctimas mortales del ataque del sábado en Londres.
“Era pánico absoluto, pánico masivo. Entonces supimos que se trataba de algo grave”: las palabras de los testigos del ataque en Londres.
Lo que se sabe de Khuram Butt, Rachid Redouane y Youssef Zaghba, los tres autores del ataque de Londres en el que murieron 7 personas
Las autoridades se comunicaron con los familiares de Thomas, pero todavía no se ha hecho una identificación oficial.
Thomas fue reportado desaparecido después de que tres hombres atropellaran y apuñalaran a personas que se encontraban en el Puente de Londres y la zona aledaña del Borough Market el sábado.
El ataque dejó un saldo de siete muertos y más de 40 heridos.
Youssef Zaghba de 22 años, Khuram Butt de 27 y Rachid Redouane de 30, llevaron a cabo el ataque.
Hasta ahora sólo se ha revelado la identidad de cuatro de las víctimas fatales: la australiana Kirsty Boden, la canadiense Chrissy Archibald, James McMullan y el francés Alexandre Pigeard.
Thomas estaba junto a su novia, que resulto gravemente herida, en la zona del puente cuando ocurrió el ataque y se cree que pudo haber caído en el río.
Este miércoles, el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, confirmó que un segundo ciudadano francés también estaba en la lista de muertos.