La crisis pega hasta en representantes de futbolistas profesionales

La crisis pega hasta en representantes de futbolistas profesionales

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La crisis llegó a todos lados en este país e incluso para los representantes de jugadores profesionales de futbol, al parecer ya no es muy rentable el oficio, o igual como muchos mexicanos buscan de hacerse llegar de recursos extras.

Tal es el caso del señor Juan Carlos Román Gutiérrez conocido representante de jugadores, básicamente en la Liga de Ascenso, el oriundo de Aguascalientes por el medio donde se desenvuelve tuvo el acceso a dos boletos de palco en el Estadio Victoria para el juego de anoche, entre Necaxa y América por lo que decidió ofrecerlos en venta en la red social de Facebook.

Sin que sea nada ilegal ni mucho menos, no deja de llamar la atención que la situación está dura y hay gente que bueno, pues tiene que echarle ganas para perseguir el bolillo, aunque pudiera ser quizás mal visto.

El señor Román se hizo viral hace un par de años cuando se vio envuelto en una polémica de tipo racista en la que le fue exigida una disculpa pública y hasta se le pidió a la Femexfut le rescindieran su carnet para laborar en el medio.