Iba ser multado, huyó y provocó el choque de una patrulla en Colinas del Río

OES

Aguascalientes, Ags.- Salió peor el remedio que la enfermedad. Luego de que un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Aguascalientes poniente provocó el choque de una patrulla cuya oficial solo lo iba a multar, pero al no detenerse inició una persecución.

El evento se dio el mediodía de este jueves cuando una agente de la Dirección de Vialidad de nombre Liliana “N” observó un vehículo Audi en color blanco, que circulaba a exceso de velocidad de sur a norte.

Luego de seguirlo por varios metros y de solicitarle que se detuviera su conductor se negó ante la petición por lo que la uniformada solicitó el apoyo de más unidades.

Al llegar a la altura de la calle de Mar de la Galilea el conductor del vehículo de manera intempestiva presionó los frenos por lo que la oficial para no impactarse en la parte trasera se subió al camellón central y con su parte frontal colisionó con la base de un anuncio por lo que resultó lesionada.

El sujeto del Audi blanco al ver que había provocado el accidente detuvo su marcha metros adelante y espero a que las demás unidades se acercaran para finalmente ser detenido.

En tanto que la oficial de la Policía Vial fue trasladada a bordo de una ambulancia del ISSEA a un hospital privado con lesiones de consideración.

Vaya lío en el que se metió este hombre imprudente.