Se incendia coche que chocó contra un muro de contención en El Dorado

Se incendia coche que chocó contra un muro de contención en El Dorado

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un automóvil se incendió luego de que se impactó contra un muro de contención en el puente ubicado cerca del fraccionamiento El Dorado. El percance dejó una persona lesionada.

Testigos del incidente se comunicaron con los servicios de emergencias alrededor de las 2:23 de la madrugada de este viernes e indicaron que un automóvil se estaba incendiando con personas en su interior, a la altura de la calle Canadá, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar.

Al llegar, los cuerpos de emergencias encontraron un vehículo Chevrolet Aveo en color rojo con placas de circulación ACP-552-B de Aguascalientes, el cual tenía daños en su parte frontal, mientras que el cofre estaba envuelto en llamas, por lo que procedieron con las maniobras de control y extinción del fuego.

Luego de que las llamas fueron sofocadas, los paramédicos brindaron atención al conductor identificado como Miguel, quien contaba con varios golpes en diversas partes del cuerpo. Posteriormente fue trasladado al hospital Tercer Milenio.

Los indicios del lugar señalaron que el conductor estaba circulando por la zona cuando en determinado momento se impactó de frente contra un muro de contención y al tratar de darse a la fuga, comenzó con su marcha en reversa, pero fue entonces cuando el motor comenzó a incendiarse, decidiendo abandonar el lugar para ponerse a salvo.

Ante ello, fueron varios automovilistas que estaban cerca del lugar los que pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias.