Un adolescente fue apuñalado en una riña en la colonia Insurgentes; esta grave

Un adolescente fue apuñalado en una riña en la colonia Insurgentes; esta grave

OES

Aguascalientes, Ags.- Un menor de edad participó en una riña la noche de este jueves en la colonia Insurgentes en el sur de la ciudad y resultó lesionado por su contrincante con un arma blanca en el abdomen y ahora se encuentra luchando por su vida.  

Cerca de las 23:15 horas se reportó un pleito campal en el cruce de las calles Miguel Ramos Arizpe y Julián Medina en la populosa zona habitacional.

Posteriormente se presentaron Policías Municipales quienes luego de disuadir a los participantes observaron que un menor se encontraba tirado en el piso y con heridas en el abdomen producidas por un arma blanca. 

Los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia y más tarde paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se llevaron al herido de nombre Karol André “N” de 14 años de edad, a la clínica 2 del IMSS, en donde su estado de salud fue reportado como crítico. 

Sobre su agresor este no logró ser detenido por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una investigación para dar con el paradero del responsable.