Cae Miguel Ángel por delitos contra la salud

Redacción

Aguascalientes, Ags,- Una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenida por efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la cual fue presentada ante la autoridad correspondiente.
Fue a las 01:00 horas cuando oficiales de la Policía Estatal que patrullaban sobre el cruce de la Avenida Cultura Nasca y calle Loma del Cardenal en el fraccionamiento Mirador de las Culturas observaron a un sujeto el cual se encontraba escandalizando en la vía pública, golpeando la puerta de un domicilio, por lo que de inmediato de tuvieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 28 años de edad.
Al someterlo a una revisión física, y verificar su información en el C5i, los oficiales estatales fueron informados que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente emitida en el Estado de Guanajuato por delitos contra la salud, motivo por el que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica.