Balean a sujeto en Villas del Pilar, Aguascalientes

Oscar Salado

Aguascalientes, Ags.- Una persona del sexo masculino resultó herida de bala en su pierna izquierda luego de que estaba en su domicilio, cuando de pronto arribó un vehículo al parecer compacto en el que viajaban cuatro sujetos y descendieron de éste para ingresar por la fuerza al domicilio y al verlo abrieron fuego y lograron herirlo en su extremidad inferior.

El evento se verificó cerca de las 19:01 horas de este lunes en la calle Julián Medina esquina con Insurgentes en el fraccionamiento Villas de Pilar en la zona sur de esta ciudad y la víctima es un hombre de unos 23 años de edad.

Luego del ataque los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Más tarde se dieron cita paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado quienes tras valorar al lesionado lo trasladaron a un nosocomio cercano donde su estado de salud se reportó estable.

Finalmente elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía estatal abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el ataque y dar con el paradero de los agresores.