Bajan a aspirantes del PRI a candidatos en Jesús María y acusan traición

Bajan a aspirantes del PRI a candidatos en Jesús María y acusan traición

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Molestos por el actuar del Presidente del Partido Revolucionario Institucional Enrique Juárez, los aspirantes a candidatos a alcalde por Jesús María, Kendor Gregorio Macías y Abel Sandoval de Luna acusaron al dirigente de traición tras nombrar a Adriana Siller como candidata por dicho ayuntamiento, eliminándolos a ellos de la contienda junto a Salvador Beltrán y Ahmed Delgado quienes también aspiraban.
En conferencia de prensa convocada de manera exprés en céntrico restaurante la ciudad, acusaron al dirigente estatal y al delegado Carlos Cota Ozuna de tener secuestrado al partido moviendo a las personas como fichas de ajedrez para satisfacer sus intereses de grupo.
Explicaron que se les había dicho y prometido que de entre los cuatro aspirantes saldría el candidato del tricolor a la alcaldía por el método de postulación, donde a final de cuentas y haciéndose la voluntad de Juárez se designó a Adriana Siller como la candidata, sin que en su momento la misma se haya incluso registrado para la contienda.
Ambos refirieron que el presidente y el delegado le apuestan a perder la elección para quedarse con la primer regiduría plurinominal y colocar a sus afines en el cargo.
Así mismo, aseguraron que la candidata que se subió de último momento es totalmente gente del dirigente, por lo que no es mas que algo que ya tenían fraguado de tiempo atrás.
Consideraron como una auténtica cochinada lo que les están haciendo de bajarlos de sus aspiraciones sin notificarles, por lo que advierten que recurrirán a los tribunales electorales para impugnar la designación de la candidata, pues se dicen que están cansados de que se sigan tomando decisiones por detrás y en lo oscurito dentro del partido.