Inconforme por las malas decisiones, presidente interino del PRI en Jesús María renuncia

Inconforme por las malas decisiones, presidente interino del PRI en Jesús María renuncia

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Gerardo Gutiérrez Gómez quien fue designado como presidente interino del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jesús María presentó su renuncia al cargo, molesto por las malas decisiones que está tomando la dirigencia estatal al mando de Enrique Juárez Ramírez.
En conferencia de prensa colectiva, explicó que no está de acuerdo con lo que está ocurriendo al interior del partido quien se sigue manejando en base a intereses de grupo sin tomar en cuenta a las bases y a la propia militancia.
Abel Sandoval de Luna era el dirigente del Comité Directivo Municipal de Jesús María, sin embargo el mismo acusó por su parte de que fue relevado del cargo enterándose por pasillos de la decisión tomada por la dirigencia estatal.
A la salida de Sandoval de Luna se le designó a Gerardo Gutiérrez Gómez como interino, quien se sinceró al decir que de manera rápida se dio cuenta de que las cosas no se habían hecho de manera correcta, por lo que dió marcha atrás y decidió no seguir más al frente de la dirigencia municipal.
“Cuando me nombraron yo solo les pedí que me ayudaran a generar una atmósfera para que la militancia me legitimara y así poder trabajar en santa paz pero no se dieron las cosas, entonces no puedo tampoco seguir en algo de lo que estoy en desacuerdo desde las formas en que se dieron las cosas”.