Asegura Villagrán que el DIF del MuniAgs es de los mejores del país

Asegura Villagrán que el DIF del MuniAgs es de los mejores del país

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Armando Villagrán Delgado, director del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de capital, afirmó que el único rezago que tiene dicha dependencia referente a cuentas públicas, es sobre nómina, “pero será resuelto sin duda antes de finalizar la administración; antes del final de la administración estaremos presentando un balance con mucha transparencia”.

Más allá de dicho factor de rezago que afecta a un sinfín de dependencias a nivel municipal y estatal, indicó que su mandato ha logrado lo que se propuso: “hacer un DIF cercano y que tuviera un alto impacto social. Qué no solo diera despensas y las acciones de siempre, sino programas para las necesidades de nuestro tiempo para la población que lo necesita”.

Sin perder la oportunidad de recordar que muchos indicadores nacionales han opuesto al DIF municipal como uno de los mejores a nivel estatal, comentó que se han enfocado “en atender muchas enfermedades que antes no se atendían, siendo innovadores”.

Por último, aseveró que si bien ya están trabajando en el proceso entrega y recepción, teniendo ya un adelanto considerable, “todavía no hemos tenido contacto con la siguiente administración”. Al igual que en obra pública, avisó que el DIF municipal “dejará un banco de proyectos a quien quede como responsable, así como los proceso de como llevamos acabo lo que hemos hecho”.