No le preocupa a Boy su continuidad

No le preocupa a Boy su continuidad

Reforma

CDMX.- A Tomás Boy le despreocupa que su continuidad en Cruz Azul esté en duda, si no le gana el Clásico Joven al América el próximo sábado.

“No estoy preocupado por eso, no entra en mi cabeza ese pensamiento (su puesto como técnico), no está. Es el Clásico Joven, pero no estoy pensando en otras cosas, me paso al plano futbolístico”, dijo el “Jefe”.

En cambio, el estratega prefiere concentrar sus energías en derrotar a las Águilas, pues reconoció que será un partido que no puede darse el lujo de perder.

“Un partido que reviste, una importancia vital por dos sentidos: se juega contra el América, un adversario muy calificado que tiene mucha historia contra nosotros, y está la parte de la consecución de los puntos, que es muy importante para nosotros.

“El América es el América y hay que jugarle con todo. El América tiene una plantilla grande y es un adversario al que siempre se le tiene que ganar, pero que no pierde fácilmente”, comentó el estratega.

Sobre la llegada Erick Torres al equipo, Tomás reconoció que será de mucha ayuda, pues es un delantero con condiciones para destacar. Es tal la confianza en el “Cubo” que podría ser considerado para el duelo ante los azulcremas.

“Me cae bien la llegada del ‘Cubo’, porque es un jugador mexicano y tenemos dos torneos importantes. Este es un jugador joven, mexicano, goleador, y pienso que nos va a ayudar bastante”, comentó.

Con quien no podrá contar el “Jefe” el próximo sábado es Víctor Vázquez, que no se ha recuperado de una lesión en la rodilla, y que representa una baja sensible para Cruz Azul.