Alistan proyecto para cerrar flujo continuo en Segundo Anillo oriente

Alistan proyecto para cerrar flujo continuo en Segundo Anillo oriente

Redacción 
Aguascalientes, Ags.-El colegio de Urbanistas trabajará en proyecto de movilidad para concluir con el cierre de Segundo Anillo como vía de flujo continuo sin construcción de pasos a desnivel en los puntos que se quedaron pendientes como es el cruce con Cotorinas en el Ojocaliente y en Pensadores Mexicanos o Cóbano.
El presidente del gremio Misael Herrera Rodríguez, explicó que en ambos cruces se tienen aforos hasta de 35 mil unidades diarias, por lo que se realizará un diagnóstico para ver las mejores opciones tanto para automovilistas y peatones, concretando así una vía ágil.
“Tenemos realizados estudios desde antes de boulevard Guadalupano hasta lo que es Cotorinas en donde se encuentra una cadena comercial importante en donde estamos analizando las mejores opciones de movilidad contemplando desde el peatón que es al que hay que darle más importancia, transporte público, camiones de carga y particulares”, recalcó.
Previo a concluir la entrevista manifestó que serían los únicos puntos faltantes de puentes vehiculares, sin embargo se quieren evitar los problemas de congestionamiento sin las inversiones cuantiosas que representarían la construcción de pasos a desnivel.