César Bono se mantiene en estado grave

César Bono se mantiene en estado grave

Redacción

Ciudad de México.-César Bono mantiene en alerta a sus seguidores luego de que tuvo que ser hospitalizado de emergencia el pasado viernes. Ahora, la exesposa del actor, Patricia Castro, fue quien reveló los detalles de la salud del comediante, quien se encuentra en terapia intensiva.

En entrevista para De Primera Mano, la exesposa del actor detalló que César Bono fue intervenido por una perforación en el duodeno y que actualmente se encuentra sedado y en terapia intensiva.

“Empezó con vomito de sangre, imagino que fue muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre, para evitar los coágulos”, detalló y agregó que el actor permanecerá al menos diez días más en el hospital.  

Castro narró que al llegar al hospital se pensó que era síntoma de cáncer o de una úlcera, pero al poco tiempo se dieron cuenta que tenía una perforación en el duodeno.

¡Grave pero estable! #CésarBono en terapia intensiva, En vivo su expareja Patricia Castillo da detalles de su estado de salud. ¿Él no quería ser operado ni intubado? #DePrimeraManohttps://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/LJQkm2Gqbj

— De Primera Mano (@deprimeramano) March 7, 2022

Los médicos informaron a la familia que había dos opciones, sólo atender el dolor que pudiera sentir el actor y esperar su partida o intervenirlo, en la espera de que pudiera recuperarse.

El médico afirmó que la cirugía fue un éxito y que está evolucionando muy lentamente, pero de forma positiva y que las 72 horas siguientes a la operación serán decisivas.

Con información de Excélsior