Cae José Alberto con crystal en Aguascalientes

Cae José Alberto con crystal en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse José Alberto “N”, de 17 años de edad y a quien se le encontraron entre sus pertenencias 4 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal. La detención tuvo lugar en el fraccionamiento Ojocaliente.

Al estar realizando su recorrido de vigilancia sobre las calles Diamante y Granate, en el fraccionamiento mencionado, los policías municipales se percataron de la presencia del masculino, quien de inmediato mostró actitud evasiva ante la presencia de los uniformados. Tras solicitar la inspección correspondiente, a lo cual accedió de manera voluntaria, los oficiales encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico transparente, que en su interior contenía aproximadamente 4 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal.

Por lo anterior se procedió a la detención de la persona, menor de edad y quien dijo ser apicultor de profesión, para luego leerle los derechos que establece el Artículo 20 constitucional.

El asegurado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Adolescentes, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.