Ejecutan a “El Pingüino” en Calvillo, Aguascalientes

OES
Aguascalientes, Ags.- Un hombre fue ultimado a balazos por sujetos que arribaron en una motocicleta a un negocio de autopartes para vehículos en el municipio de Calvillo.
Los hechos se verificaron cerca de las 18:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 se reportó que sobre la Avenida independencia entre el cuartel militar y la comandancia de policía se había registrado un ataque a balazos en contra de un sujeto en el interior de un negocio.
Al sitio se desplazaron unidades de la Policía Municipal, Ministerial y Guardia Nacional, los cuales tras su arribo confirmaron que el cuerpo de un masculino se encontraba tendido en el piso en en interior de dicho establecimiento.
Empleados del establecimiento al ser entrevistados por los policías mencionaron que instantes antes había arribado dos sujetos abordo de una motocicleta fuertemente armados e ingresaron directamente en busca del hoy occiso identificado como Edgar Armando Silva García apodado como “El Pingüino”.
Al ubicar y tratar de sacarlo del negocio de manera violenta los sujetos y la víctima forcejearon por lo que en determinado momento le dispararon en reiteradas ocasiones para luego abordar dicha camioneta y escapar de lugar.
Más tarde hizo acto de presencia personal de la Dirección General de Investigación Pericial así como agentes de investigación de la Fiscalía estatal quiénes se hicieron cargo de levantamiento de indicios así como del cadáver.