Fue Silvano Aureoles el que metió a Belinda a lugar exclusivo para discapacitados para ver al Papa

Regeneración

Michoacán.- Acompañada por la secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, la cantante llegó al Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica.

Su presencia puso de manifiesto que el tráfico de influencias y la mala praxis mexicana sigue su curso pues Belinda se encontraba en un lugar donde sólo podrían estar enfermos que iban a recibir la bendición, comentó Valentina Alazraki, periodista.

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, explicó al tiempo que enfatizaba el cambio en el semblante del Vicario de Cristo.

En diciembre de 2015, la secretaria de Turismo dio a conocer que Belinda estaba interesada en grabar en algunos lugares de alto impacto turístico para promover al Estado como un destino; en aquella ocasión, la funcionaria dijo que recibieron a Belinda como una invitada de lujo porque “Michoacán es un estado innovador, vanguardista y comprometido con las relaciones públicas”. La cantante no perdió la ocasión de fotografiarse con el mandatario local, Silvano Aureoles.

Belinda fue una de las que participó en el disco de canciones promovido por Angélica Rivera.